Retail

Montaje y equipamiento completo.

Centros Comerciales, supermercados, superficies de venta al público

 

Superfícies Comerciales

Los centros comerciales y empresas del sector retail se han convertidos en los últimos años en unos de los principales campos de actuación de la compañía. Realizamos el montaje y equipamiento completo de todo tipo de servicios, para que todo esté bajo control, desde la iluminación y el montaje eléctrico, hasta la instalación de sistemas contra incendios y climatizadores.

elmya-retail01Elmya es empresa líder en instalaciones para el sector retail, con más de 300 referencias en instalaciones de superficies comerciales, tales como supermercados, centros comerciales, grandes superficies para venta al público…etc. Se trata de un sector muy especializado, en el cual Elmya tiene un amplio recorrido y un gran reconocimiento por parte de sus clientes, con los cuales nos une una relación de muchos años.

Mercadona, Carrefour, Decathlon, Media Markt, Carrefour Express, LidlEroski o Supermercados MAS son algunos de los clientes actuales de Elmya.

 

 Plataformas Logísticas

elmya-retail02La logística es un elemento clave en el modelo de negocio del sector retail. Elmya ha participado en la instalación de numerosas plataformas logísticas para sus clientes, que confían en su buen hacer para satisfacer sus necesidades en instalaciones tan específicas y tecnológicas como estas. Ejemplo de esto son clientes como Carrefour, Mercadona, Lidl…etc.