Renovables

Fast & Good

Solar fotovoltaica

elmya-renovablesElmya, en su afán por permanecer a la vanguardia de las nuevas tecnologías, y consciente de la importancia y necesidad de las energías renovables, comenzó su andadura en el campo de la energía solar fotovoltaica en el año 2004, creando un departamento a tal efecto.

Nuestros amplios conocimientos técnicos nos habilitan para la construcción total en modalidad EPC (proyectos “llave en mano”) o parcial de dichas plantas, según las necesidades de cada cliente.

Elmya ha conectado con éxito más de 1 GW alrededor del mundo, la mayor parte en España, Italia, Perú y Reino Unido, Argentina, México y Oriente Medio.

 

Eólica

Se trata de una de las tecnologías renovables más maduras, en las que Elmya provee a sus clientes de la infraestructura eléctrica de conexión a red, generalmente en Alta Tensión, siendo necesaria la construcción de una subestación eléctrica para el vertido a la red de la energía producida.

Mini Eólica

Elmya apuesta de forma decidida por el concepto de autosuficiencia energética, y lo aplica tanto en el sector fotovoltaico como eólico.

Aunque en España esta tecnología aún no ha tenido el desarrollo adecuado, Actualmente Elmya trabaja a nivel internacional en el desarrollo de esta tecnología, estando en el proceso de obtención de permisos de varios proyectos pilotos en Europa.