Eficiencia Energetica

Auditoría, plan financiero, construcción ,O&M.

elmya-eficiencia_energetica_edificacionesElmya ofrece una amplia gama de servicios a sus clientes, que completa el proceso completo de un proyecto de ahorro y eficiencia energética, que se resume en los siguientes puntos:

  • El proceso comienza con una pre-auditoría energética, en la que se diagnostica de forma general el potencial de ahorro de una instalación.
  • Si el resultado de la pre-auditoría es positivo, se procede a realizar una auditoría energética, que es un proceso profundo y exhaustivo, con toma de datos, realización de cálculos energéticos y justificación de ahorros, de la que es extraen las medidas de ejecutar para la consecución del ahorro energético, así como el coste de las mismas.
  • Fruto de auditoría, se ejecutan las medidas en esta propuestas, siempre supervisados por el equipo técnico. Es destacable que Elmya ofrece a sus clientes garantías de ahorro.
  • La financiación es componente fundamental de estos proyectos, en los que Elmya tiene un modelo propio llamado FBS (funding by savings) que proporciona a sus clientes una herramienta de enorme valor añadido para el estudio de viabilidad financiera de los proyectos.
  • O&M: Elmya ofrece a sus clientes la verificación de los ahorros, así como el mantenimiento integral de las instalaciones ejecutadas en los proyectos, como aspecto fundamental para la consecución de los ahorros comprometidos.