Construcción

Edificación & Equipamiento de suelo e Iluminación.

Edificación Singular

Edificios de oficinas, espacios culturales, espacios deportivos, hoteles, hospitales.

Uno de los pilares de nuestra actividad es la instalación completa de edificios especiales como edificios de oficinas, hoteles, pabellones deportivos, etc., dotándolos de instalaciones eléctricas, iluminación, telecomunicación, sistema de climatización, sistema de voz y datos.

En Elmya nos sentimos comprometidos con el Patrimonio Histórico de nuestras ciudades. Desde hace algunos años, y para mayor lucimientos de estas joyas arquitectónicas, participamos en la iluminación de edificios singulares y espacios monumentales, como el Archivo de Indias en Sevilla.

 

Equipamiento de Suelo

Instalaciones de Media Tensión, Baja Tensión y alumbrado de nuevos suelos destinados a usos residenciales o terciarios.

A lo largo de su historia, Elmya ha diseñado y dotado de infraestructura eléctrica numerosas urbanizaciones. Estas instalaciones incluyen redes de media tensión, centros de transformación, instalación de alumbrado viario, así como redes de baja tensión.

Nuestras competencias se inician en el diseño y proyección de estas instalaciones, siguiendo con la relación con las autoridades y distribuidoras competentes para la obtención de licencias y permisos, la ejecución de las obras, así como el mantenimiento posterior de las instalaciones. De esta forma, Elmya ofrece un servicio completo, a la medida de cada cliente.

 

Iluminación

Iluminamos instalaciones y superficies de todo tipo: espacios deportivos, zonas turísticas, vías públicas, espacios monumentales, ect., buscando siempre dotarlas de las últimas tecnologías, con el mejor rendimiento y el mínimo coste.