Industrial

Elmya nace con el objetivo de dar servicio al sector industrial, por lo que históricamente una actividad central, que ha llevado a Elmya a convertirse en una instaladora de referencia en este segmento. La entrada de Elmya en el sector de la edificación se produce en los años 80, desarrollando instalaciones eléctricas en edificios singulares […]

industrial-elmyaElmya nace con el objetivo de dar servicio al sector industrial, por lo que históricamente una actividad central, que ha llevado a Elmya a convertirse en una instaladora de referencia en este segmento.

La entrada de Elmya en el sector de la edificación se produce en los años 80, desarrollando instalaciones eléctricas en edificios singulares y colaborando en la construcción de hoteles, hospitales etc.

Nuestras competencias se inician en el diseño y proyección de estas instalaciones, siguiendo con la relación con las autoridades y distribuidoras competentes para la obtención de licencias y permisos, la ejecución de las obras, así como el mantenimiento posterior de las instalaciones. De esta forma, Elmya ofrece un servicio completo, a la medida de cada cliente.