Oferta de trabajo: Site Manager Eléctrico

Requisitos

Experiencia: 5 años de experiencia en la ejecución de parques solares fotovoltaicos. Se valorará muy positivamente experiencia internacional.
Formación: licenciado/a en ingeniería.
Idiomas: C1 inglés
Descripción básica del puesto:

  • Recepcionar la obra asignada (proyecto, estudio de costes, anexos de plazos y singularidades y peculiaridades de la obra), estudiando el conjunto de la misma, en especial el contrato.
  • Planificar las necesidades de material para la obra, realizando los pedidos de material al almacén propio o a proveedores a través del Área de Compras.
  • Supervisar la ejecución de la obra
  • Realizar un seguimiento del planning económico para analizar posibles desviaciones, comparando el presupuesto aceptado de la obra con la imputación de materiales
  • Realizar la certificación
  • Estudiar los posibles modificados y reformados de obra y negociarlos con el Cliente
  • Establecer “puntos de inspección”
  • Comprobar los partes de trabajo
  • Comprobar que los materiales imputados
  • Velar por el cumplimiento de la normativa de seguridad de Prevención de Riesgos Laborales en la obra
  • Elaborar la documentación e informes necesarios que establece el Sistema de Calidad.

Si quieres formar parte nuestro equipo envíanos un email a rrhh@elmya.com en el asunto escribe el puesto al que optas.

Formulario de envio de curriculum

Adjuntar Curriculum -

Formatos de archivo permitidos: doc, docx, txt, pdf, rtf. Tamaño máximo 3Mb.

Ley de Protección de Datos

En cumplimiento con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán objeto de tratamiento, como Responsable del Fichero, por Elmya S.A., con el fin de atender su ofrecimiento profesional y gestionar los procesos de selección llevados a cabo en la entidad durante el tiempo de conservación de su currículum. En caso de que su perfil profesional no sea de interés, sus datos serán destruidos.

Su currículum será conservado, para los fines previstos, durante un plazo máximo de tres años, transcurrido el cual se procederá a su destrucción, garantizándole un total respeto a la confidencialidad de sus datos tanto en el tratamiento como en su posterior destrucción. En este sentido, transcurrido el citado plazo, y si desea continuar participando en los procesos de selección que desarrolle Elmya S.A., le rogamos que nos remita nuevamente su currículum.

Puede ejercer gratuitamente sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante la remisión de una comunicación por escrito a Elmya S.A., a la dirección: C/ Alonso Carrillo 16, Sevilla, debiendo incluir su nombre, apellidos, fotocopia de su D.N.I., un domicilio a efecto de notificaciones e indicar expresamente el derecho que desea ejercitar.