Calidad

La sostenibilidad ambiental es uno de los valores más arraigados en Elmya, como muestra nuestra implicación en el sector de las energías renovables, que nos convierte en un agente activo en la transición hacia un modelo energético sostenible.

La Calidad, el compromiso con el cliente

calidad-elmya

El Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2000 ha sido desarrollado en base a nuestras necesidades y las de nuestros clientes, marcando objetivos particulares y generales, aplicando el sistema de forma integral a toda la estructura de la empresa. Entendemos la gestión de la calidad como un sistema dinámico en continua evolución, que contempla la gama completa de servicios así como los procesos necesarios para llevarlos a cabo.

Elmya es ante todo un grupo de personas que colaboran en un proyecto común, para nosotros el bienestar del equipo es lo primero. La OHSAS 18001 es la herramienta en la que nos apoyamos para generar un sistema de Seguridad y Salud en el trabajo que abarque todas las tareas y puestos de trabajo, reduciendo riesgos, incrementando la prevención y realizando actividades continuas de control y seguimiento que van más allá de los requerimientos legales.

La sostenibilidad ambiental es uno de los valores más arraigados en Elmya, como muestra nuestra implicación en el sector de las energías renovables, que nos convierte en un agente activo en la transición hacia un modelo energético sostenible. La aplicación de ISO 14001 nos ha servido para sistematizar nuestros procesos con el objetivo de transformar nuestros valores ambientales en acciones concretas que aumenten la eficiencia en el uso de los recursos y limiten la generación de residuos.